Escombros al pasar la Cabalgata de Triana
· Publicada ·
Redacción | @trianadigital
¿Quién quiere paz en Navidad? Esta tarde es una de las más festivas y alegres de todo el año en Triana, pero el Día de Reyes también surgen asuntos denunciables que indignan a nuestros vecinos. Cubas llenas de escombros y una obra que corta al completo una de las aceras de la calle Castilla son en esta ocasión el motivo principal de la diatriba.
“Así recibirá Triana a sus Majestades el día 6, a su paso por calle Castilla”, empieza la denuncia que una vecina nos hace llegar. La crítica prosigue cuestionando la gestión municipal del arbolado en relación a las medidas de seguridad para la cabalgata: “resulta paradójico que por seguridad se poden los naranjos y no se obligue a retirar las cubas de obras atestadas de escombros y basura”.
Asimismo, la indignación de esta vecina se centra en el deficiente estado de nuestras calles. “Un barrio con un IBI de los más altos de Sevilla y está que da pena de suciedad, acerados levantados y adoquinados deteriorados, rotos y despegados”. Por tanto, más críticas para la gestión del área de Urbanismo y el Distrito Triana, aparte de a los servicios municipales de limpieza.
Si no lo solucionan los responsables, habrá que esperar que los Reyes Magos se lleven los escombros a su paso y arreglen las calles del Triana.
habia coches en doble fila… eso si que tenia facil arreglo… los narajos se podan sino con las ramas no pasan los carros… la vida sigue, que esta persona se enfoque en cosas mas importantes que tres cubas en un barrio