ANÚNCIATE CON TU BARRIO

Anunciarse en Triana Digital es una apuesta segura para tu comercio. La credibilidad de nuestro medio de comunicación, galardonado con el premio Blogosur al Mejor blog de Actualidad 2018 cuando solo teníamos ocho meses de existencia, es un valor imprescindible que ofrecemos a nuestros anunciantes. Con una comunidad digital compuesta por más de 11.000 seguidores -y esto solo en Facebook– te ofrecemos la gran oportunidad de acceder a miles de clientes potenciales de tu negocio, especialmente si está radicado en Triana, pero también en cualquier otro rincón de Sevilla o su provincia, pues nos siguen multitud de personas que viven en ella, así como en diferentes puntos de Andalucía.


PUBLIRREPORTAJE

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Se trata de un reportaje en tono informativo sobre tu comercio en el que contamos todo aquello que a tus potenciales clientes les interesa para adquirir tus productos o servicios. Este publirreportaje lo compartimos en todas nuestras redes sociales y, además, lo mantenemos en una zona preferente de las mismas durante varios días. Y es que la información económica es una de las que más suelen interesarles a nuestros lectores, por lo que un publirreportaje en Triana Digital es sinónimo de éxito y una pequeña inversión a largo plazo, pues ayuda a posicionar tu comercio en Google y también se puede emplear para enlazar y reforzar futuras publicidades de tu comercio en nuestra web.


ANUNCIOS EN NOTICIAS

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Anuncio estático que se publica en una noticia, artículo, entrevista o reportaje que tantos trianeros y clientes habituales de tu comercio leen a diario en Triana Digital. El anuncio en sí, con una imagen o diseño gráfico atractivo, ha de incluir los datos corporativos y de contacto esenciales de tu comercio. Al pinchar se puede acceder directamente a la web de tu comercio o a alguna red social del mismo.


SPOTS PUBLICITARIOS

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Son producciones audiovisuales similares a un anuncio de televisión que filmamos en tu comercio. Luego las editamos –el resultado final se adapta a las preferencias de cada empresa- y difundimos por nuestras redes sociales. Reciben una genial acogida por parte de nuestros lectores y seguidores, muy numerosos (casi 12.500 entre todas nuestras redes sociales), participativos e interesados en los comercios y las empresas de su barrio. Asimismo, en la descripción que acompaña a estos spots en redes sociales mencionamos el perfil de alguna de las redes de tu negocio o la propia web de este para que nuestros seguidores también se conviertan en tuyos.


PATROCINIO DE VÍDEOS EN FACEBOOK

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En nuestra página de Facebook tenemos más de 11.000 seguidores que participan, interactúan y reaccionan de manera fantástica a los vídeos que publicamos en dicha red social, ya sean en directo o en diferido. En la descripción de estos vídeos indicamos que está patrocinado por tu comercio, cuya página de Facebook o web mencionamos. Esto posibilita que los miles de usuarios que reproducen nuestros vídeos puedan seguir el Facebook de tu comercio o acceder a su web.


EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO

Enlazamos una palabra clave de alguna publicación (crónica, noticia, entrevista…) popular de nuestra web a la web de tu comercio mediante un link, de modo que el tránsito será natural para el lector y la mayoría mostrará interés por tus productos o servicios.


PUBLICIDAD FIJA EN LA WEB

Anuncio estático en el que de forma atractiva se ofrezcan los datos identificativos y de contacto básicos de tu comercio. Se emplazaría en una zona privilegiada de la web, como la portada o algunas de las secciones más visitadas de la página. Al pinchar en el anuncio se puede acceder directamente a la web de tu comercio o a alguna red social del mismo.


POP UP O VENTANA EMERGENTE

Anuncio que aparece en primer término al acceder a la portada de la web, una sección o una publicación concreta. Al emerger dicho anuncio superpuesto al contenido de la web todos los lectores podrán apreciarlo antes de cerrarlo. Como en los ejemplos anteriores presentará una composición visual atractiva y recogerá los datos corporativos y de contacto principales de tu comercio.


OTROS

Puntalmente desarrollamos acciones como vídeos autopromocionales o de otro tipo, muchas veces emotivos y empáticos, que compartimos en distintas redes sociales y, además, se suelen mantener en una zona preferente de las mismas durante varios días. Se trata de publicaciones especiales que generan un impacto más potente en nuestros lectores y seguidores. Es posible anunciarse en ellos como colaborador o patrocinador, de forma que el logo de tu comercio aparezca en el vídeo.

Esto es solo un ejemplo, pero en Triana Digital constantemente trabajamos para renovar, mejorar e incrementar nuestros servicios publicitarios, como a través de campañas específicas de apoyo al comercio local que hemos difundido por medio de todos nuestros canales.

También podemos realizar campañas publicitarias específicas a través de una red social concreta (disponemos de perfiles de Facebook, Twitter, Instagram o Youtube y todos ellos se caracterizan por su gran interactividad) que se adapte más a las necesidades de tu empresa.

Igualmente estamos siempre abiertos a escucharos y aceptar vuestras sugerencias, dispuestos a implementar nuevas estrategias publicitarias en beneficio de tu comercio.

Para obtener más información sobre cómo publicitarse en Triana Digital contacte con redaccion@trianadigital.es o llame al 660051442.

 

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