Un coche se estampa contra una estación de Sevici en Ronda de Triana
· Publicada ·

FOTO: Emergencias Sevilla.
Redacción | @trianadigital
Los efectos del alcohol al volante son sinónimo de peligro y, durante la madrugada de ayer, viernes 23 de diciembre, protagonizaron un accidente de tráfico en Ronda de Triana. Un coche conducido por un joven de 24 años, que superó el triple de la tasa de alcoholemia, chocó con una estación de Sevici. Afortunadamente no hubo heridos.
Alrededor de las 6:30 horas, el conductor, bajo los efectos de alcohol, perdió el control de su vehículo a gran velocidad y impactó contra una estación pública de bicicletas de alquiler. Resultó ileso y no hubo otras personas implicadas en el siniestro, por suerte, dado que a la hora en la que tuvo lugar el suceso apenas hay personas en la calle.
Agentes de la Policía Local de Sevilla se personaron en el lugar de los hechos para regular el tráfico y asistir al accidentado. Así, instruyó diligencias al conductor como investigado, aunque no detenido.
En este sentido, se ha de insistir en la importancia de no conducir habiendo consumido alcohol, especialmente en fechas navideñas, más propicias para este tipo de incidentes, y optar por otras opciones como utilizar el transporte público.

FOTO: Emergencias Sevilla.