La oferta gastronómica de Torre Sevilla combinará lo local con nuevas marcas que llegarán a la ciudad

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El Centro Comercial Torre Sevilla aglutinará en ‘El Brisolé’, espacio de restauración de más de 6000 metros cuadrados, una oferta diversificada que recoge propuestas de gastronomía local, así como las de marcas internacionales que aterrizan por primera vez en Sevilla. La idea es satisfacer la demanda de diferentes perfiles de público, ya sean trabajadores de la Cartuja, clientes, visitantes o turistas.

En lo que respecta a las empresas locales, ya se ha confirmado la presencia de Barajas 20, “un local gastronómico homenaje a las vermuterías de los años 30, con cocina abierta de manera ininterrumpida y donde tienen especial protagonismo la cocina tradicional con un toque de modernidad”. El espacio “combinará en su oferta desayunos, brunch y aperitivos con almuerzos, meriendas y cenas”, según informa Torre Sevilla en un comunicado.

Igualmente, formará parte de ‘El Brisolé’ la original propuesta sevillana Coloniales Delicias. Así, en este espacio de restauración se podrá encontrar la curiosa “combinación entre una amplia selección de ibéricos, embutidos, salazones, quesos nacionales e internacionales y un apartado que ensalza la esencia de los ricos manjares ibéricos, con una excelente variedad de derivados del cerdo ibérico”. El restaurante Coloniales Delicias “aúna las raíces de las abacerías y las tabernas sevillanas más clásicas, adaptando su estilo a un concepto contemporáneo”.

También habrá en el Centro Comercial Torre Sevilla un Mascarpone, otra “enseña sevillana” con su “amplia carta de cafés y tés, tentempiés sanos y saludables, así como un gran surtido de dulces y crepes”. No podían faltar los helados italianos hechos en el sur, “producto estrella de la marca sevillana”. Por su parte, La Industrial ofertará un “nuevo concepto gourmet” de cervecería. Se trata de una iniciativa que nace de la unión del grupo sevillano Premier con Heineken España, con la que se apuesta por la cerveza de alta calidad en la capital andaluza.

“Su decoración de estilo industrial, que será su seña de identidad, acogerá una oferta gourmet de encurtidos, productos ibéricos y mariscos, ofreciendo una experiencia única”, recalca Torre Sevilla sobre La Industrial. Cabe destacar la incorporación en este nuevo local del sistema Orión, que “almacena la cerveza Cruzcampo, marca centenaria original de Sevilla, recién fabricada en sus tanques sin perder la cadena del frío. La ventaja de esta tecnología es la de ofrecer a los clientes un producto de calidad superior”.

Además, Premier contará con un local en Torre Sevilla, al igual que en Ronda de Triana o Viapol. La filosofía de este comercio consiste en “ofrecer una experiencia sensitiva perfecta a sus clientes a través de su amplia variedad de cócteles premium, muchos de ellos realizados a partir de recetas clásicas adaptadas a los gustos de cada usuario”, recoge el comunicado. En este espacio se organizarán catas exclusivas y encuentros after work.

POR PRIMERA VEZ EN EN SEVILLA

Fotografía de Anna Elias Tf. 00 34 600427541

En lo que se refiere a las firmas que aterrizan por primera vez en la capital hispalense, se ha confirmado la presencia de UDON Noodle Bar & Restaurant, “la cadena de comida asiática especializada en noodles, con un concepto de restauración de cocina oriental, donde se servirá comida equilibrada, sana y nutritiva”. Además llega por primera vez a Andalucía Tony Roma’s, “cadena de restauración con más de 40 años de historia. Legendaria por sus famosas costillas y sus auténticas recetas americanas”.

The Good Burger (TGB) también ha querido estar presente en Torre Sevilla y “contará con un espacio desde donde acercar su propuesta gastronómica, caracterizada por la continua innovación y la elaboración de un producto exclusivo, situando a la enseña en un lugar preferente entre las principales franquicias de hamburguesas premium de nuestro país”. Asimismo, una de las marcas líderes en restauración italiana, formará parte de la oferta culinaria del Centro Comercial. La Tagliatella, cuenta “con más de 20 años de experiencia en la cocina tradicional de las regiones de Piamonte, Liguria y Emilia Romagna”.

Hay que añadir a la lista a la pastelería y cafetería Granier, “con un amplio surtido de desayunos y comidas ligeras”, así como a la cadena americana Subway, “conocida por sus excelentes bocadillos elaborados frente al cliente, bajo su petición y que, fundada en 1965, cuenta con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países”.

En definitiva, ‘El Brisolé’ conforma “un espacio singular por su diseño y estética, rodeado de vegetación, con interiorismos muy cuidados, amplias terrazas y espacios cercanos para que los niños jueguen”. La zona de restauración del Centro Comercial Torre Sevilla “permitirá que cada visitante localice el lugar de encuentro que mejor se adapte a sus necesidades”. En conjunto, el complejo dispondrá de “una oferta de restauración diferencial, caracterizada por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica”.

Redacción

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