Las calles piden poda
· Publicada ·

Rama de grandes dimensiones caídas en la calle Álvar Núñez. | FOTO: Saray Albenca.
Redacción | @trianadigital
El inesperado caos que trajo consigo la cuarentena también se ha percibido en la actuación de los servicios municipales, entre ellos el de Parques y Jardines. Esta mañana, una rama de considerables dimensiones se ha desprendido en la calle Álvar Núñez sin que, afortunadamente, haya habido que lamentar daños personales.
Llegan los meses de calor y es cierto que hará falta la sombra aliviando las altísimas temperaturas en nuestras calles, con lo cual una poda en profundidad del arbolado tampoco es recomendable. En cambio, hay zonas de Triana, como dicha calle sita en El Tardón, en las que las ramas de los árboles alcanzan dimensiones desmesuradas, por lo que en estos casos urge la intervención del servicio de Parques y Jardines para evitar más caídas de ramas que puedan provocar accidentes de gravedad que afecten a nuestros vecinos.
Probablemente el viento que se ha levantado en los últimos días haya propiciado dicha caída, con el peligro de que no sea la última ante el estado en el que se encuentran los árboles de algunas calles del barrio. Habrá que extremar la precaución al andar.
@Ayto_Sevilla @guevara_dg @JuanEspadasSVQ dirán que es por la pandemia pero todos sabemos que Sevilla lleva dejada años y hasta que un periódico no pública las vergüenzas no se hace nada. @salvatusarboles @abcdesevilla @MarioMunozSeca @diariosevilla @trianadigital pic.twitter.com/an6M04ubeX
— Sevillano Contra El Ruido (@ContraRuido) May 19, 2020