Una cuestación económica sustituye este año la Tómbola de La O
· Publicada ·
Redacción | @trianadigital
La situación de alerta sanitaria impide este año la tradicional celebración de la Tómbola que organiza la Hermandad de la O a orillas del Guadalquivir, en el Paseo Nuestra Señora de la O. Pero los cofrades de la calle Castilla no han querido que esto sea un obstáculo para colaborar con su bolsa de caridad y, concretamente, con el proyecto de obra social ‘Esperanza y Vida’. Por eso ‘Lo que toca es ayudar’ con la cuestación económica que promueve la hermandad.
La tómbola benéfica de la Hermandad de la O, por tanto, cambia de formato en 2021, su trigésimo sexta edición, para seguir contribuyendo con los fines sociales de ‘Esperanza y Vida’, que pone a disposición de mujeres gestantes en situación de marginación o vulnerabilidad bio-psico-social, los recursos necesarios para favorecer el normal desarrollo del embarazo.
Así pues, la Junta de Gobierno de la hermandad ha organizado una campaña de cuestación económica bajo el lema ‘Este año lo que toca es ayudar’ para que “aquellos hermanos, benefactores o asiduos participantes en nuestra tradicional Tómbola, puedan contribuir con su aportación a paliar las necesidades de nuestra Obra Social”, apuntan desde la cofradía.
En este sentido, desde la Hermandad de la O invitan, “aunque sea de forma testimonial”, a todos a contribuir como si tomaran un refrigerio en su ambigú o compraran papeletas para colaborar con dicha cuestación. De esta manera podéis hacer vuestra aportación desde casa:
CUENTA CORRIENTE
ES29 2100 7317 9802 0003 6253
BIZUM: 00192
#LoqueTocaEsAyudar