Susto en la calle Juan Díaz de Solís al incendiarse un ultramarinos
· Publicada ·
No hay personas afectadas y continúa la investigación sobre las causas del aparatoso incendio
Redacción
Rondaban las 16:00 horas en la calle Juan Díaz de Solís, emplazada en el trianero barrio del Tardón, cuando el olor a quemado alertó a un vecino que había salido a comprar tabaco. Salía humo del interior de un ultramarinos que estaba cerrado al público. Así saltaron las alarmas y se produjo la llamada a los servicios de Emergencias.
Por ello, al lugar del incendio acudieron Bomberos, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061. Funcionarios de bomberos extinguieron el fuego con diligencia y eficacia ante la mirada de preocupación de los vecinos que se congregaron en el lugar del incidente, pues el humo ascendía a los pisos superiores del bloque donde se ubica la tienda siniestrada y el olor a quemado se expandía.
Duró poco la intervención y se normalizó la zona. Pronto la calma volvió a reinar en El Tardón. Afortunadamente no ha habido personas afectadas; solo daños materiales. Por el momento se continúa investigando el origen del fuego en el establecimiento de alimentación accidentado.