Nuevo alunizaje en la perfumería Aromas de Ronda de Triana
· Publicada ·

FOTO: Carlos López.
Carlos López / Javier Fernández Maeso | @trianadigital
La cadena de perfumerías Aromas volvió a convertirse durante la pasada madrugada en víctima de un alunizaje, concretamente fue saboteado el comercio situado en la esquina de Ronda de Triana con Manuel Arellano. Se trata del segundo incidente similar que sufre el mismo establecimiento en pocos meses y el enésimo perpetrado contra un local de esta cadena, la cual se plantea decisiones incómodas respecto a su futuro.
Los hechos se produjeron en torno a las 2:25 horas de la madrugada del lunes a hoy, martes 3 de noviembre. Un vehículo embistió contra la cristalera del comercio, de modo que esta se desprendió y los aluniceros habrían accedido inmediatamente al interior del local. Según una vecina que vive justo encima de la tienda, “escuché el choque y el cristal reventar, me asomé y llamé a la policía a las 2:26 horas. Entonces justo se fueron”.
A lo largo del día de hoy un guardia de seguridad ha custodiado el establecimiento mientras que se han ido reparando los daños y restableciendo la seguridad del local. La cadena de perfumerías Aromas continúa, por tanto, sufriendo repetidos alunizajes y robos de productos muy valorados, con los que los ladrones sacan provecho económico introduciéndolos en el mercado ilegal.

FOTO: Carlos López.