Las hermandades de Santa Ana se unen para recoger alimentos
· Publicada ·

FOTO: @JoseMGirela
Redacción | @trianadigital
La crisis económica que ha provocado la alerta sanitaria por la pandemia mundial del coronavirus ha hecho que las iniciativas solidarias para aliviar la situación de carestía que sufren muchas familias se multipliquen en las últimas semanas. Por eso la Real Parroquia de Señora Santa Ana, junto a las hermandades pertenecientes a su comunidad, han puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos que se extenderá hasta el próximo domingo 25 de octubre.
Utilizando como eslogan un célebre verso del Pregón de la Semana Santa de Sevilla de 1991 pronunciado por José María Rubio (“Dicen que no tiene nombre el corazón. Es mentira. Porque se llama Triana el corazón de Sevilla”), la ‘Gran Campaña de Recogida de Alimentos’ para Cáritas Parroquial la organiza la propia Parroquia de Santa Ana en colaboración con sus hermandades: Rocío de Triana, Madre de Dios del Rosario, Esperanza de Triana, Carmen de Santa Ana y Divina Pastora de Triana.
Los alimentos se deben llevar a la ‘Casa del Cura’, en las dependencias parroquiales de Santa Ana (C/ Pelay Correa, 43) en horario de 12:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas. “El corazón de Triana, con los + necesitados” reza el cartel de la campaña en la que también colabora el Ayuntamiento de Sevilla. Igualmente se pueden realizar donativos en la siguiente cuenta: ES 3421 0084 1026 0200 0925 17.