Las casas colindantes a la incendiada en Regla Sanz tuvieron que desalojarse
· Publicada ·
Tras el impetuoso fuego que destrozó el pasado viernes una casa de la calle Regla Sanz, en el Barrio León, los trabajos de Bomberos y Policía Local de Sevilla apenas han tenido tregua. Una vez sofocados los últimos focos aislados del incendio y derrumbado el inmueble siniestrado, ayer se desalojaron las viviendas colindantes por los daños estructurales sufridos.
Los recursos de asistencia del Ayuntamiento de Sevilla intervinieron para ofrecer el apoyo necesario a las familias afectadas, que tuvieron que abandonar sus viviendas. Y es que, después del incendio y el derrumbe de la casa accidentada en Regla Sanz, el desplazamiento de un pilar provocó el desalojo preventivo del ala izquierda contigua, planta baja, primera y segunda. Esa determinación se tomó como consecuencia del examen realizado a los restos del edificio quemado.
Continúa así la intensa labor de Bomberos y Policía Local de Sevilla en pleno corazón del Barrio León. Los daños estructurales causados en la casa incendiada de Regla Sanz y su entorno han traído de la mano una serie de complicaciones que están dilatando más de lo deseado para todos la vuelta a la normalidad, siendo especialmente molesto para los vecinos que han tenido que ser desalojados y, en general, para todos los que sufren estos días cortes de tráfico, ruidos y otro tipo de contratiempos.
El desplazamiento de un pilar tras el incendio y derrumbe en c/ Regla Sanz provoca el desalojo preventivo del ala izquierda contigua, planta baja, primera y segunda#Bomberos y #PolicíaSevilla
Los servicios del @Ayto_Sevilla ofrecen la asistencia a los afectados#Sevilla pic.twitter.com/lRoZWptR94— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 23 de junio de 2018
Redacción