La Policía Local precinta un establecimiento en Esperanza de Triana por distintas infracciones
· Publicada ·
Redacción | @trianadigital
Agentes adscritos a la unidad Línea Verde de la Policía Local han precintado durante la madrugada del sábado al domingo tres locales en Sevilla capital, uno de ellos en la calle Esperanza de Triana. Dicho establecimiento se ha clausurado por diversas infracciones de seguridad y relacionadas con las licencias de consumo.
La Policía Local de Sevilla acudió tras la llamada de los vecinos. Durante la inspección pertinente ha detectado que el establecimiento incumplía medidas de seguridad sobre los extintores de incendios, que se encontraban caducados. Del mismo modo, los agentes han identificado la comercialización de productos y el funcionamiento de reproductores de música sin licencia, así como la ausencia de seguro obligatorio, por lo que el local se desalojó y se ha procedió al cierre.
La actuación se llevó a cabo en el marco del dispositivo de seguridad de la ciudad que se intensifica particularmente los fines de semana y que se planifica con la participación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Bomberos de Sevilla, Protección Civil y Emergencias sanitarias EPES 061, al igual que con la colaboración de residentes y distritos municipales. Así, aparte del establecimiento sito en Esperanza de Triana se precintaron durante la misma noche uno ubicado en la calle Resolana y otro en Pérez Galdós, ambos por comercializar alcohol destinado a su consumo fuera del recinto.
El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha subrayado la coordinación de efectivos y la atención a residentes “en la revisión de las condiciones de los locales y el ajuste de su actividad a sus condiciones y licencias para garantizar los derechos de los consumidores y asegurar el derecho al descanso de los vecinos”.