Traslados de ida y vuelta de Pasión y Muerte a los Salesianos
· Publicada ·
Redacción | @trianadigital
Como anticipo de nuestra Semana Santa, Triana vivirá mañana, miércoles 6 de abril, un preludio del Viernes de Dolores. La Hermandad de Pasión y Muerte trasladará a su crucificado a la salesiana Parroquia de San Juan Bosco, desde donde realizará estación de penitencia a la Parroquia de Santa Ana dos días más tarde.
La comunidad salesiana y la cofradía trianera de ruán vivirán una jornada histórica cuando el templo situado en la calle Condes de Bustillo acoja a esta hermandad de penitencia para llevar a cabo su salida el Viernes de Dolores con menor riesgo y mayor comodidad. Así, el Santísimo Cristo de Pasión y Muerte llegará desde el Barrio Voluntad cumpliendo con el siguiente itinerario:
Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire (Salida, 21:30 horas) Virgen de Fátima Trabajo Plaza Salesiano Don Ubaldo (Pisos Verdes) Condes de Bustillo Parroquia de San Juan Bosco (Entrada, 22:15 horas)
Acompañará al Cristo de Navarro Arteaga, como es habitual, la Capilla Musical Gólgota. El traslado de vuelta se producirá el Sábado de Pasión, 9 de abril, solo un día después de la salida procesional por el barrio, a las 12:00 horas desde la Parroquia de San Juan Bosco hasta la de Nuestra Señora del Buen Aire. Este es el recorrido:
Parroquia de San Juan Bosco (Salida, 12:00 horas) Condes de Bustillo Plaza Salesiano Don Ubaldo (Pisos Verdes) Trabajo Manuel Rodríguez Alonso Teniente Rodríguez Carmona Virgen de Fátima Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire (Entrada, 12:45 horas)