Sucesos que cerraron el 2018: Una serpiente de 1,5 metros en la calle Voluntad y la cartera devuelta con 300 euros
· Publicada ·
Antes de despedir el año 2018, Triana fue escenario de dos sucesos un tanto particulares. Uno de ellos por la sorpresa que produjo a unos vecinos del Barrio Voluntad y el otro por tratarse de un gesto solidario que, quién sabe si inspirado por el espíritu navideño, merece la pena poner en valor para reforzar tales modelos de conducta ciudadana.
Así fue que, el pasado 25 de diciembre, unos vecinos de la calle Voluntad encontraron una serpiente de 1,5 metros en su balcón, como si se tratara de un regalo de Papá Noel. Los inquilinos de la vivienda llamaron al 092 para que intervinieran los agentes de la Policía Local. De este modo rescataron a la serpiente, que se entregó al Zoosanitario “para ser devuelta a su entorno natural”, tal y como publicó Emergencias Sevilla.
Policía Local rescata una serpiente (1,50 mts.) del balcón de una vivienda, cuyo propietario avisó al ☎️092
c/ Voluntad #Sevillahoy
Se entrega al Zoosanitario para ser devuelta a su entorno natural.#PolicíaSevilla #Seguridad #AytoSevilla pic.twitter.com/aFUSw7UFL9— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 25, 2018
Dos días más tarde, el 27 de diciembre, un vecino encontró una cartera extraviada con 300 euros en la calle San Jacinto. En lugar de apropiársela, la entregó a la Policía Local. La cartera se depositó en las dependencias policiales de Triana-Los Remedios, situadas en la esquina de la calle Santa Fe con República Argentina, quedando a disposición de su propietario. Se desconoce por el momento si su dueño ha pasado para recuperarla.
Redacción