Starbucks y VIPS tendrán hueco en Torre Sevilla

· Publicada ·

El restaurante VIPS y la cadena de cafeterías Starbucks formarán parte de la oferta gastronómica del Centro Comercial Torre Sevilla. Ambas marcas dispondrán de locales en el nuevo espacio comercial diseñado por CaixaBank que se inaugurará durante la segunda quincena de septiembre, si bien el día está aún por determinar.

La propuesta gastronómica del restaurante-cafetería VIPS, que inició su andadura en 1969 con su primer establecimiento en Madrid, se caracteriza tanto por platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta por platos de tendencia “para disfrutar comiendo equilibrado, como el Green Vitality o las Aguacate Toasts”.

El local de Starbucks dispondrá de una “amplia” terraza con vistas y decorará su establecimiento con “elementos culturales y estéticos de la capital hispalense”, tal y como recoge la sociedad Puerto Triana en un comunicado. Starbucks ya suma más de 45 años de historia en el tostado y elaboración de cafés éticos “de la más alta calidad” y sus visitantes “podrán disfrutar del aroma del café en un espacio comercial innovador desde el punto de vista arquitectónico y a diez minutos del centro de la ciudad”.

Sendas marcas, pertenecientes al Grupo Vips, “uno de los líderes de la restauración y el comercio en España” arriban así a la zona donde Triana limita con la Cartuja. VIPS protagoniza una variada “oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo y una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías”. Por su parte, Starbucks consiste en el “primer distribuidor y tostador de café en el mundo”.

La implantación de las marcas Starbucks y VIPS aumenta de nuevo el número de cadenas de comida y gastronomía en Torre Sevilla. Así, estos dos negocios se unirán a La Tagliatella, Granier, Subway y The Good Burguer. Al mismo tiempo, en Torre Sevilla también se dará sitio a marcas locales, por lo que firmas como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone estarán presentes en el complejo comercial. Todo ello confluirá en ‘El Brisolé’, espacio gastronómico del Centro Comercial Torre Sevilla que abarcará 6000 metros cuadrados.

Redacción

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies