San Gonzalo inicia su campaña de recogida de alimentos para Navidad
· Publicada ·
Redacción | @trianadigital
Un año más los hermanos de San Gonzalo ponen en marcha una campaña de recogida de alimentos navideña por los supermercados del barrio, en beneficio de su Bolsa de Caridad. Igualmente, se puede colaborar con esta iniciativa llevando los productos a la Casa Hermandad de la cofradía trianera. Con el lema ‘Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero’, se anima a los hermanos, vecinos y a todo aquel que desee contribuir a la campaña.
En el cartel que ha difundido al respecto la hermandad se hace referencia a los alimentos que se pueden aportar, como arroz, sopa, puré, pasta, sal, azúcar, café, cacao soluble, galletas, conservas, tomate frito, paté, futa en conserva y dulces de Navidad. Estos se pueden entregar en la Casa Hermandad (Avenida de Coria, 13) de lunes a jueves –excepto festivos- de 20:00 a 21:30 horas. Recuerden que el aforo máximo es de 6 personas y que hay que utilizar mascarilla en el interior de las dependencias de la hermandad.
En tiempos de crisis esta campaña cobra especial relevancia si cabe atendiendo a las situaciones límite que viven muchas familias a consecuencia de problemas económicos derivados de la alerta sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus. Por ello les animamos a colaborar en la medida de sus posibilidades.