Precintados dos establecimientos en la calle Betis por varias infracciones
· Publicada ·
Redacción | @trianadigital
Las normas de prevención contra la Covid-19 dictadas por la Junta de Andalucía el pasado 10 de diciembre continuarán vigentes según lo previsto, tal y como informó ayer el Gobierno Autonómico después de la valoración sobre la evolución de la pandemia realizada por el Comité de Expertos.
En este contexto, la Policía Local de Sevilla continúa supervisando el cumplimento de las medidas establecidas para evitar los contagios de coronavirus. Y lo hacen, entre otros lugares, en los locales comerciales, como los de hostelería, de los que tres fueron denunciados –y dos además fueron precintados- ayer, lunes 28 de diciembre, en Triana.
Así pues, la Policía Local ha precintado un bar en la calle Betis por tener los extintores caducados durante una inspección, tras denunciarle por vender alcohol de 18:00 a 20:00 horas (actividad que las actuales restricciones no permiten) y agrupar a más de seis personas por mesa. Por este mismo motivo, los agentes municipales han denunciado a otro bar en la misma calle ordenando su cierre.
Además, a requerimiento de un ciudadano, la Policía Local de Sevilla ha desalojado a unas 40 personas en un bar de la calle Salado, denunciado por agrupación de más de seis personas por mesa y tener abierto de 18:00 a 20:00 horas sin realizar los trámites administrativos preceptivos.