IKEA se suma a la oferta del Centro Comercial Torre Sevilla
· Publicada ·

Obras en el Centro Comercial Torre Sevilla 20-07-2018 · Foto: Javier Fernández Maeso
La multinacional sueca IKEA contará con un espacio de 150 metros cuadrados en el Centro Comercial Torre Sevilla, que se inaugurará la segunda quincena de septiembre. La compañía de mobiliario y decoración para el hogar más grande del mundo llega a Triana con un novedoso punto de servicio mediante el que pretende acercar su diseño e inspiración al público sevillano.
IKEA instalará el primer establecimiento en el que los clientes “vivirán la experiencia IKEA” y tendrán la oportunidad de diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de la multinacional. Además incorporará el servicio de visita de los técnicos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades “sobre el terreno”, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.
Se trata de una nueva apuesta de la compañía sueca por avanzar en su proceso de transformación digital, que considera esencial para “seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad”. Esto es, continuar disponiendo de las tiendas tal y como conocemos, aparte de crear nuevos puntos de encuentro; ambos espacios interconectados como un único IKEA.
En su nueva aventura sevillana, la multinacional, que cuenta con 75 años de historia, quiere hacer patente su apuesta por el mercado hispalense y el andaluz. Igualmente proyecta su aspiración de “continua mejora en la atención al cliente” y el éxito de este innovador espacio. Así, IKEA se suma en el Centro Comercial Torre Sevilla a otros grandes operadores internacionales que ya confirmaron su presencia, como Primark -presentará el mismo formato- o Mango, H&M, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis o Foot Locker, en el área de la moda, entre otros.
Redacción