El Rocío de Triana traslada su Simpecado a Santa Ana
· Publicada ·
Redacción | @trianadigital
Cerrada una tardía y ansiada Feria de Sevilla, la Hermandad del Rocío de Triana vuelve a celebrar tres años después con normalidad sus cultos y realizará la romería. El primer capítulo de estos días señalados para los rocieros del barrio se vivirá mañana, miércoles 11 de mayo, a partir de las 19:30 horas, cuando empiece la misa tras la cual se trasladará el Simpecado de la sexta hermandad filial a la Parroquia de Santa Ana, donde tendrá lugar su Novena.
El itinerario que recorrerá el Simpecado es el siguiente:
Evangelista Pagés del Corro (con visita al Convento de las Monjas Mínimas) Luca de Tena Stmo. Cristo de las Tres Caídas Pelay Correa Párroco Don Eugenio Real Parroquia de Señora Santa Ana
La Novena comenzará al día siguiente, el jueves 12 de mayo, y finalizará el viernes 20 de mayo para, al día siguiente, y tras culminar la Función Principal de Instituto, llevar a cabo el traslado de regreso del Simpecado desde la ‘Catedral trianera’ hasta la capilla del Rocío en Evangelista.
Este es el cartel completo de los próximos cultos de la Hermandad del Rocío de Triana: