El Rocío de Triana celebra un rosario público de vuelta a su capilla
· Publicada ·

FOTO: Javier Fernández Maeso.
Redacción | @trianadigital
Una vez finalizado el Solemne Triduo que la Hermandad del Rocío de Triana tiene fijado en sus reglas para el presente mes de octubre y que se ha oficiado en la Parroquia de San Jacinto, la corporación letífica regresará esta noche, en torno a las 21:00 horas, a su capilla de la calle Evangelista en rosario público por el itinerario más directo.
Así pues, a las 20:00 horas se celebrará la tercera y última sesión del Triduo en el templo dominico con el siguiente orden: Exposición de Su Divina Majestad, Santo Rosario, Bendición y Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. José Luis García de la Mata Calvo.
Después cantará el Coro de Señoras de la hermandad. Luego se trasladará el Simpecado en rosario público. El recorrido de la procesión será corto, justo el mismo que el de ida pero en sentido inverso: Parroquia de San Jacinto, Pagés del Corro, Evangelista y entrada en su capilla.
Habrá que estar atentos al cielo, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) vaticina un 40% de lluvia entre las 18:00 y las 23:59 horas de este sábado 22 de octubre.
Se puede seguir el Triduo en directo en el canal YouTube de la hermandad en el siguiente enlace https://youtu.be/NREXZHHZxVA o accediendo a través de su página web o su página de Facebook.