El desprendimiento de una rama da el susto en la Plaza Oliver de Triana
· Publicada ·
Eran las 20:00 horas, aproximadamente, del pasado jueves cuando se oyó un crujido que quebró la normalidad de una tarde más de mayo en la Plaza Oliver de Triana, allá donde confluyen las calles Clara de Jesús Montero, Procurador y Marcos Hiráldez Acosta, frente al Hotel Triana.
“Lo vi de lleno”, relata un testigo que salía del bar Bombete y, cuando iba por mitad de la plaza, “se escuchó un crujido y vimos cómo caía la rama al suelo obstruyendo la carretera. Nos acercamos y comprobamos que no había nadie debajo, ni había causado daños materiales a ningún coche ni moto”, comenta. Se trataba de una rama de grandes dimensiones desprendida de un árbol que se encuentra justo detrás de la parada del C3. Cayó al suelo atravesando a lo ancho la carretera de la calle Marcos Hiráldez Acosta.
Los vecinos, con el lógico susto en el cuerpo, puesto que a esa hora la placita se encuentra llena de gente y se podían haber lamentado daños mayores, vivieron algunos minutos de desconcierto. Los bomberos se desplazaron hasta la Plaza Oliver de Triana para retirar la rama desprendida y normalizar la situación. Cuando finalizaron dichos trabajos, la calma volvió a reinar en este rincón de Triana.
J.F.M.