El Centro Comercial Torre Sevilla se pone a punto para su apertura

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Empieza la cuenta atrás para la inauguración del Centro Comercial Torre Sevilla, que tendrá lugar en otoño. Además de Primark, nuevas firmas se han sumado a la propuesta de moda y restauración diferencial del entorno, envuelta en actividades culturales. Ya se ha superado el 85% de comercialización de las instalaciones del Centro Comercial.

Mango, uno de los principales grupos de moda del mundo, contará con un local de 648 m2 en el que se podrá encontrar las líneas de Woman y Man, en un espacio que muestra el concepto de arquitectura e interiorismo que la marca ha incorporado recientemente a sus tiendas y que tiene como objetivo unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico, mejorando la experiencia del cliente.

Así, el grupo Tendam (antes Cortefiel), una de las compañías europeas más destacadas del sector moda, especializada en la gestión de marcas en el segmento premium mass market, estará presente con Women’secret, la firma especializada en moda íntima de mujer y líder en España en su segmento; y Springfield, la marca casualwear de Tendam que ofrece un estilo urbano de atractivo contemporáneo. En el marco de la propuesta de moda, el Centro Comercial Torre Sevilla ha incorporado igualmente las firmas Hunkemöller, Calzedonia y Tezenis.

Presencia de firmas andaluzas

Por su parte, varias enseñas andaluzas han apostado por el Centro Comercial Torre Sevilla. Es el caso del grupo malagueño Mayoral, uno de los mayores referentes del mundo en el segmento de moda infantil y juvenil; las compañías sevillanas de calzado Marypaz y de perfumería Aromas, empresa que dispone de una red de más de 100 tiendas repartidas en Andalucía, Extremadura, Madrid y recientemente en Portugal, además de su tienda online, y que opera en el mercado de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, cuidado personal y del hogar.

Foto: Javier Fernández Maeso / Imagen tomada desde Torre Sevilla.

Foot Locker, uno de los principales actores en la distribución deportiva, y JD Sports, enseña líder en Reino Unido, especializada en zapatillas y moda deportiva, estarán presentes en el Centro Comercial Torre Sevilla, que acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense. El centro dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación, lo que convierten a este gimnasio en uno de los más grandes y mejor dotados de Sevilla.

En lo relativo a la oferta gastronómica, habrá una destacada presencia de las enseñas locales, tales como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier, y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla, y Tony Roma’s, que ha seleccionado el Centro Comercial Torre Sevilla para abrir su primer local en Andalucía, además de La Tagliatella, Subway y The Good Burger. Todas ellas estarán agrupadas en “El Brisolé”, un espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados, situado en la primera planta con locales que dispondrán de vistas panorámicas al río Guadalquivir.

A estas marcas se unirán próximamente otros grandes operadores de moda y restauración que terminarán de configurar una oferta comercial diferencial para el complejo de Torre Sevilla. La comercialización de los espacios del Centro Comercial Torre Sevilla está en manos de Knight Frank, consultora inmobiliaria con amplia experiencia en el sector retail.

Redacción

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