El Centro Comercial Torre Sevilla abre sus puertas la segunda quincena de septiembre

· Publicada ·

Es uno de los eventos más esperados de la temporada en la ciudad y ya se ha confirmado su fecha aproximada. Si bien, conocíamos que el Centro Comercial Torre Sevilla se inauguraría en otoño del presente año, ahora se ha comunicado que será durante la segunda quincena de septiembre, justo cuando expira el verano, el momento de su apertura.

Se trata de la última unidad, de las cinco que conforman el complejo arquitectónico de Torre Sevilla, que queda por estrenar para que por fin esté en funcionamiento el conjunto al completo. El centro comercial, primero “de uso mixto, urbano y abierto de la capital hispalense”, se sumará así a la torre de oficinas, el hotel Eurostars Torre Sevilla, CaixaForum Sevilla y el Parque de Magallanes. CaixaBank ha invertido un total de 320 millones de euros en este proyecto.

El Centro Comercial Torre Sevilla ya ha superado el 85% de su comercialización y prevé ocho millones de visitas al año “gracias a su oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía, y a su privilegiada ubicación dentro del conjunto arquitectónico, junto al barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental”, precisa Puerto Triana en un comunicado.

Así, este espacio se concibe como una “alternativa de compras inédita en el corazón de Sevilla, una experiencia de visita única y memorable para el consumidor que perdurará más allá del tiempo que permanezca” en el centro comercial. Además, la sociedad Puerto Triana hace hincapié en “la amplia oferta comercial que aúna el sabor de las calles más tradicionales de la ciudad con la modernidad y la cercanía a un entorno natural”.

Una nueva propuesta de moda, cultura y gastronomía

Foto: Javier Fernández Maeso / Imagen tomada desde Torre Sevilla.

En lo que respecta a la moda, destaca la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores de moda y complementos, como son Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sport; y las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas. La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial, que, junto al CaixaForum Sevilla, el primer centro cultural de la Obra Social “la Caixa” en Andalucía, completarán las propuestas culturales del conjunto arquitectónico.

La oferta gastronómica aparece de la mano de “El Brisolé”, el espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica. Entre las enseñas locales cabe destacar a Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla, y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial Torre Sevilla para abrir su primer local en Andalucía. La Tagliatella, Subway y The Good Burger completarán la oferta de “El Brisolé”.

Además, el Centro Comercial Torre Sevilla acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense, que dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación. Diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios, los cuales suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

En definitiva, el complejo comercial de Torre Sevilla “es un proyecto abierto, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias que se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales” apunta la sociedad Puerto Triana. Su singularidad se basa en la apuesta por las compras al aire libre en un entorno natural y protegido que permite que la actividad de ir de compras se convierta en una actividad de valor añadido para los clientes”, finaliza.

Redacción

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies