Desaparecida una trianera que salió a ver el Gran Poder y aún no ha vuelto
· Publicada ·
Redacción | @trianadigital
Una mujer de 62 años desapareció el pasado sábado, 6 de noviembre, en Sevilla tal y como informa la asociación SOS Desaparecidos por medio de un cartel. María de la Esperanza Torres, vecina de Triana, salió a ver el regreso del Gran Poder a su basílica desde la Catedral de Sevilla y todavía no ha vuelto a casa.
Según especifica tal petición de ayuda urgente, se trata de una mujer de complexión gruesa, 1.65 de estatura, pelo rubio y largo, ojos castaños, que necesita medicación. Con fin de ayudar aportando información que pueda contribuir a dar con su paradero se han dispuesto los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, además del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
Así, ABC de Sevilla ha publicado que la familia de la desaparecida ha denunciado su desaparición este fin de semana. Salió el sábado por la tarde a ver el Gran Poder y no ha regresado a su domicilio, en Tomares. Cogió un autobús sobre las 19:30 horas en la localidad aljarafeña para bajar al centro. Se le pierde la pista alrededor de las 23:00 horas en las proximidades de Plaza de Armas.
La preocupación en el entorno de la desaparecida es importante porque necesita medicación y se piensa que no la lleva encima. Su hijo Manuel confirma que este lunes han recibido una información de una persona que dice haberla visto el domingo por la noche en un portal de la calle Santa Fe, en Los Remedios, y que parecía desorientada.
La familia está buscándola por la zona de Triana, el Charco de la Pava y Los Remedios donde María de la Esperanza es muy conocida. Tienen la certeza de que la vieron apearse del autobús en Plaza de Armas y que estuvo en el Mercado del Barranco de la calle Arjona ya que hay testigos que la vieron. Han revisado igualmente el camino desde Tomares al centro por si hubiera decidido volver andando, pero no han encontrado ningún rastro de ella.
Manuel explica que su madre ha sufrido recientemente dos ictus y temen que le haya podido pasar algo. Ruegan que les comuniquen cualquier indicio que pueda ayudar a localizarla.