Circulaba en moto por el carril bici de Alvarado y se chocó contra los vehículos aparcados
· Publicada ·
El conductor de la moto dio positivo en el control de alcoholemia
Durante la madrugada del viernes al sábado, se produjo un accidente en la calle Alvarado. Un joven circulaba en moto por el carril bici de la citada calle cuando, bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo y chocó contra los coches aparcados en cordón, entre el acerado y la calzada. Hubo heridos pero, de momento, no han trascendido más detalles del accidente.
Según ha informado la Policía Local a los propietarios de los vehículos aparcados, con desperfectos de diversa consideración tras el siniestro, estos fueron los hechos ocurridos ocurridos sobre las 4 de la mañana del pasado sábado 16 de febrero. Se desconoce el estado de salud del motorista y de los demás posibles heridos. El caso se está tramitando vía judicial. De los tres coches afectados, la peor parte se la llevó el Renault Megane negro que se encontraba en medio, ante la gran sorpresa de su propietaria cuando fue a subirse al vehículo.

Punto exacto de la calle Alvarado donde se produjo el accidente. El motorista circulaba por el carril bici e impactó con estos coches aparcados en cordón.
El coche, contra el que impactó el motorista, amaneció con la luna trasera completamente rota, varias abolladuras de consideración en la zona trasera, un agujero en la carrocería sobre la rueda trasera derecha, alguna abolladura en la zona delantera y el retrovisor exterior delantero derecho roto, entre otros desperfectos. Una estampa sobrecogedora, más aún cuando al día siguiente del accidente se podía apreciar todavía algún resto de sangre sobre la carrocería del Renault Megane.

A la mañana siguiente aún quedaban restos de sangre en la puerta de un coche, en carrocería y cristal.
J.F.M.