Choca con varios coches aparcados y circula ebria por el carril bici en Ronda de Triana
· Publicada ·
Redacción | @trianadigital
Este fin de semana nos ha dejado un nuevo suceso que afortunadamente ha quedado en anécdota, pues el peligro acechó a los peatones y conductores que circulaban por Ronda de Triana durante la tarde del pasado sábado, 1 de febrero. Una mujer ebria impactó contra varios coches estacionados y, una vez subida al acerado, continuó circulando por el carril bici.
Eran las 19:20 horas cuando una mujer de 69 años perdió el control de su coche en Ronda de Triana. De este modo chocó contra varios vehículos aparcados y se subió a la acera, circulando durante unos metros por el carril bici. Y es que la conductora superaba el doble de la tasa de alcoholemia permitida. Por fortuna no hubo lesionados y la Policía Local se desplazó hasta el luchar de los hechos para hacerse cargo de la investigación.
Todo apunta a que la conductora perdió el control del coche en la calle San Vicente de Paúl, donde golpeó a varios coches estacionados. Pero no detuvo aquí su marcha, sino que continuó circulando subida al acerado y giró hacia la derecha en Ronda de Triana, invadiendo así el carril bici de esta vía unos metros, hasta que finalmente se detuvo a la altura del Parque del Turruñuelo. Prácticamente un milagro que no haya que lamentar heridos.

La conductora circuló por el carril bici de Ronda de Triana y se detuvo a la altura del Parque del Turruñuelo. | FOTO: Emergencias Sevilla.

Uno de los coches estacionados en San Vicente de Paúl que fueron golpeados por la conductora ebria. | FOTO: Emergencias Sevilla.