Se realiza el casting de ‘Fama a bailar’ en Sevilla
· Publicada ·
El próximo sábado, 17 de febrero, tendrá lugar en Sevilla el casting de la nueva producción de Movistar +, ‘Fama a bailar’, que se celebrará en el Mude Market del Muelle de las Delicias. Allí se seleccionarán los alumnos de la escuela, que abrirá sus puertas en marzo. El programa será presentado por Paula Vázquez y se emitirá en #0 (dial 7 de Movistar +).
A la actividad asistirá Marta Moura, directora de casting, junto a los profesores Iker Karrera y Raymond Naval. El director de la escuela será Igor Yebra, bailarín, coreógrafo y maestro con reconocida experiencia nacional e internacional. Los alumnos recibirán formación “las 24 horas del día y los 7 días de la semana”. El claustro de profesores lo completan Ruth Prim, Carla Cervantes y Sandra Egido, que igualmente cuentan con prolíficas trayectorias y completos curriculum.
Este reality coproducido por Movistar + y Zeppelin TV contará con un canal propio de Youtube que tendrá señal las 24 horas del día. Lo que ocurra en los casting se podrá ver ya en 0#, puesto que emitirá programas especiales próximamente, antes de que la escuela sea inaugurada y comience su actividad.
Pincha aquí para conocer más información sobre el casting.
Redacción